Gestión de Redes Sociales

Poderoso manejo de Redes Sociales. Administramos sus redes sociales, programamos mensajes, comprometemos a su audiencia y medimos el ROI para usted. Dedique su tiempo a sus cosas importantes mientras nosotros nos ocupamos de mantener a tope sus redes sociales. Hacemos seguimiento de las menciones de su marca y reaccionamos a los sentimientos en la web social. Haga crecer su negocio con nuestras potentes herramientas de generación de oportunidades y Social CRM. De sentido a sus esfuerzos de marketing en medios sociales con análisis a profundidad. Para su comodidad, todo en un sólo lugar.

Atraiga nuevos clientes y enganche a los existentes, a través de múltiples plataformas

Nuestro sistema publica en posts y comentarios de sitios como Facebook, Twitter y Flickr, teniendo todo en un sólo lugar. Cada post se analiza y se destacan los mensajes que requieren de su atención urgente.

MEDICIÓN DEL ÉXITO DE CADA CONTENIDO PUBLICADO

Se demuestra la efectividad de cada publicación de contenido que distribuimos. Rápidamente identificamos los mensajes que resuenan mejor con su audiencia y que llegan a más personas.

ANALIZAMOS LOS DATOS DE MÚLTIPLES CANALES Y PERFILES SOCIALES

Presentamos informes con análisis detallado listos para presentar. Utilice nuestros análisis para crear informes significativos utilizando una combinación de más de 200 módulos.

MONITOREAMOS Y RESPONDEMOS A LO QUE SE ESTÁ DICIENDO SOBRE SU MARCA

Monitoreamos lo que se dice sobre su marca en blogs, noticias, redes sociales y en comentarios. Analizamos todo detalladamente para destacar las menciones que necesitan atención urgente.

COMIENCE AHORA

Contáctenos