Indicadores de Gestión

La forma más fácil e inteligente de mejorar su negocio. Información automática, sencilla de obtener y en tiempo real, para hacer más fácil el proceso de toma de decisiones, en todo momento y en todas partes. Conectar, transformar, visualizar y controlar el rendimiento de su negocio con un sólo click. Dígale adiós a la generación manual de informes. Obtenga cuadros de mando dinámicos y en tiempo real, con indicadores exactos para supervisar el rendimiento de su negocio.

Ejemplos

Emprendimiento

Este tipo de tablero es ideal para empresarios ya que, proporciona una rápida evaluación del desempeño de cada departamento. Los Cuadros de Mando Integral pueden ser una herramienta poderosa para los empresarios porque resumen información compleja y las presentan de una manera de fácil entendimiento. Este cuadro pretende dar orientación en cuanto a qué tipo de indicador de rendimiento debe incluirse (KPI) en un tablero de un emprendimiento.

Ventas

Ideal para profesionales de ventas que presten especial atención a la situación actual de oportunidades, compromisos y perspectivas. Los equipos de ventas operan en un entorno rápido de alta presión que exige que se mantengan actualizados sobre las últimas oportunidades y desafíos. Estos ejemplos de cuadro de ventas, demuestran algunos de los paneles que pueden ayudar a los profesionales de ventas a permanecer por encima de los parámetros en la ejecución de sus negocios.

Social

Compara y contrasta su rendimiento en todas las principales plataformas sociales, prestando atención a las métricas de las principales redes. Los objetivos como profesional de mercadeo de redes sociales son: impulsar el compromiso con el cliente, conectar con la audiencia y conseguir más gente que hable bien de la marca. Un panel de control de redes sociales ayuda a obtener respuestas al mostrar, en un sólo lugar, indicadores de cada uno de sus perfiles junto a sus indicadores clave de mercadeo.

Mercadeo

Diseñado para proporcionar una vista detallada que ayude e informe a los departamentos de mercadeo a tomar decisiones inteligentes. Los estrategas modernos reconcilian sus cualidades midiendo meticulosamente los resultados de sus estrategias para ver qué tan bien se conectan con su público. Mercadeo ocupa un lugar fascinante entre el arte y la ciencia. Este ejemplo de cuadro de mercadeo demuestra algunos de los datos, métricas e indicadores claves que mercadeo utiliza para medir su desempeño.

Finanzas

Excelente cuadro para mostrar indicadores financieros como gastos, ingresos, facturas de clientes, balances, etc.. Este panel muestra indicadores financieros como: ingresos actuales, ratio deuda-capital y activos a corto plazo. La idea detrás de cualquier cuadro financiero es proporcionar una visión concisa pero exacta de los resultados, para que los ejecutivos financieros puedan obtener la información que necesitan "de un vistazo" para conducir el avance del negocio.

Logística

La única certeza sobre una cadena de suministro eficiente es que no permanecerá así sin que se haga un manejo de gestión y datos cuidadoso. Un panel de control de cadena de suministro le proporciona conocer de un vistazo, el estado de su inventario y suministro de de la cadena de operaciones, por lo que se puede anticipar a los retos antes que se conviertan en problemas.

Call Center

Gerenciar un Call Center requiere estar sumergido constantemente en las nuevas métricas e indicadores que puedan reducir los tiempos de gestión, aumentar la productividad y cumplir con los niveles de servicio acordados. Este departamento se debe comprometer a entregar el más alto nivel de servicio a los clientes, razón por la cual, es necesario poder seguir meticulosamente su desempeño. Un cuadro de Call Center aumenta la visibilidad en tiempo real de indicadores críticos del negocio, proporcionando la información necesaria para responder a los desafíos antes que se conviertan en crisis.

Características

Tableros Pre-construidos

No pierda tiempo tratando de construir un sistema de monitoreo. Tenemos el sistema para cada tipo de negocio.

Reportes en Tiempo Real, En línea 24/7

Indicadores actualizados y disponibles cada vez que sea necesario. Compártalos con su equipo, clientes o el mundo.

Integración de Todos los Canales

Monitoree toda la compañía, departamentos, redes sociales o lo que desee, todo en un mismo lugar.

Copia de Data Histórica

Los datos siempre se archivan en la nube para consultarlos y poder hacer comparaciones al tomar decisiones.

Basado en la Nube y Multiplataforma

Vea, edite o comparta sus reportes desde cualquier lugar del mundo. Sólo necesita internet y un explorador.

Data Totalmente Exportable

Descargue o reciba correos programados con sus reportes en formato PNG, JPEG, PDF, o CSV.

Totalmente Personalizable

Si necesita una solución específica para su negocio, podemos personalizarla para cubrir su necesidad.

La Data Siempre está 100% Segura

Si lo desea, cuidamos su información. Las certificaciones incluyen Safe Harbor, SSAE 16 / ISAE 3402 y Verisign.

Socios

Contamos con el apoyo de estos proveedores y en aumento...

Comience Ahora

Contáctenos